lunes, 19 de diciembre de 2016

El sábado 25 de febrero tendrá lugar la K-POP Party Vol.3; madrugada del sábado a domingo en la sala Lennon's Club (antes llamada Demonix) desde las 00 hasta las 5:30-6:00.

La discoteca se encuentra en Hospitalet de Llobregat en la calle Avinguda de la Fabregada nº 91, a dos calles del recinto de La Farga (antiguo Salón del Manga de Barcelona) y bien comunicado con varios transportes públicos: Renfe (l'Hospitalet de Llobregat), Metro (paradas Rambla Just Oliveras y Avda. Carrilet de la L1) y Ferrocarril (l'Hospitalet-Av. Carrilet y Sant Josep de la línea L8). La entrada tiene un precio de 8€ de 00 a 1:30 (incluye consumición a elegir entre un cubata o dos cervezas / dos refrescos) y a partir de la 1:30, 10€, también con consumición.

La fiesta contará con las actuaciones del grupo de baile The Box Dance Unit. Os recordamos también que es para mayores de 18 años, y que a medida que se acerque la fiesta iremos dando más detalles sobre ella. ¡Allí os esperamos a todos/as! ♥♥
Si es la primera vez que pensáis asistir a una de nuestras fiestas, os recordamos que aquí podéis escuchar las sesiones completas de las dos anteriores K-POP Party. Si tenéis dudas o preguntas, podéis consultar la sección de preguntas frecuentes de la página web por si vuestra pregunta ya está resuelta por allí ^__~, si no, podéis contactarnos por aquí, por nuestro twitter y/o nuestra página de facebook.


Aquí os dejamos el evento de la fiesta: ¡No olvidéis darle a asistiré e invitar a todos/as vuestros/as amigos/as para que también se enteren y puedan asistir! ♥♥♥

0 comentarios :

Publicar un comentario