domingo, 19 de febrero de 2017




El día de la fiesta coincide con carnaval, por tanto, todos aquellos que queráis participar en el concurso de disfraces, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Subir una foto vuestra en instagram durante la fiesta con vuestro disfraz; entendemos con ésto que llevar camisetas y/o sudaderas de grupos NO cuenta como disfraz. Por disfraz entendemos un traje entero (que da igual que lo hayáis comprado o que lo haya hecho vuestra yaya, que no es el cosplay summit XDDDDD).

2. Poner el hashtag #KPopCarnivalBCN y si queréis y os acordáis mencionarnos en nuestro instagram @sukebanteam

¿Que qué sorteamos? Bien. Sabéis que contamos con recursos más bien limitados y que montamos la fiesta con todo nuestro bolsillo, así que en esta ocasión vamos a regalar al ganador/a dos consumiciones. Sabemos que no es mucho pero esperamos que aún así, os animéis a participar.
A las 3 de la mañana, anunciaremos el ganador/a del concurso de disfraces. Lo anunciaremos o por micrófono o lo pondremos en el proyector. La persona tendrá que acercarse a cabina y enseñarnos su foto para validar que es él/ella.

Las consumiciones que se darán serán dos, independientemente de la cantidad de la gente que aparezca en la foto, de modo que os lo dejamos a vuestro criterio que las repartáis como mejor veáis seáis la cantidad que seáis.

Os recordamos también que estamos sorteando dos entradas por lista para la fiesta aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario