domingo, 26 de marzo de 2017

Esta semana vamos con retraso, ¡pero aquí estamos con las tres canciones favoritas de cada una! Allá va:


Las tres favoritas de Núria: 

Esta semana empizo con una cantante japonesa que he conocido a través de Spotify, que últimamente (¡por fin!) está subiendo mucho catálogo de j-music en su plataforma. Se trata de Chise Kanna y su canción Little Sunshine. Me hace pensar un poco en el j-pop que escuchaba por allá el 2006, me pone de muy buen humor ¡Link para escucharla aquí!


Sigo con más música japonesa, en este caso os recomiendo uno de los singles del nuevo CD de ONE OK ROCK: I Was King. Sinceramente, sé que este es su debut americano pero echo de menos las canciones medio en japonés medio en inglés que tanto les caracterizan desde hace ya un tiempo. De todas formas, con esta canción siempre me da el subidón


  


Y para terminar, os dejo con una canción de Jonghyun de SHINee: Diphylleia grayi. El otro día estaba leyendo un post en un foro donde la gente dejaba canciones que decían que les ponían los pelos de punta siempre que las escuchaban y yo que soy muy freak y me encanta descubrir canciones nuevas constantemente, me hice una playlist con todo lo que recomendaban. El caso es que esta canción me puso a mí los pelos de punta la primera vez que la escuché y me encantó, aunque suene triste del copón lo que dicen las lyrics, pero me gusta mucho la melodía y la voz de Jonghyun :)


 


Las tres favoritas de Alicia:


Never Ever de GOT7 me ha hecho la semana. Sé que salió hace unas semanas atrás, pero ha sido esta semana cuando me he enganchado realmente a ella. Una canción que al principio era como meh, pero luego me ha acabado gustando y enganchando mucho. No es Hard Carry, pero mola.





Esta semana vuelvo con visual-kei, en esta ocasión, otro grupo relativamente nuevo al que me he enganchado hace relativamente poco: Scarlet Valse. Esta semana los he estado escuchando mucho, y aquí dejo una de las canciones que más he ido oyendo: Dear. Me recuerda mucho al visual-kei "oldie" y como dije la semana pasada, estas cosas me hacen ilusión 



Otra semana vuelvo con el k-hip-hop (que creo que nunca he dicho, que me gusta más y lo escucho más que el k-pop). Esta semana vuelvo con la rapera NaDa y una canción de ella que me ha tenido enganchada las dos últimas semanas: Nasty. He de poner un vídeo del audio porque los que hay actuaciones de ella en Unpretty Rapstar no están completos o interrumpen la canción o mil cosas.






Las tres favoritas de sasa:

¡PRISTIN HA DEBUTADO! No estaba muy segura de qué esperar de la canción cuando se supo el concepto, incluso cuando salió la preview, pero estoy enganchadísima desde la segunda vez que la escuché. Me encanta, y es inevitable pasarse el día wee woo wee woo wee.


   



¿Conseguirá MONSTA X llevarse al fin algún premio con este comeback? Eso espero, porque lo merecen. La coreografía me parece una maravilla, y la canción me gusta más cuanto más la escucho. Lo de que esto sea el final de la trilogía y, referencias obvias a parte, no parezcan tener muchas ganas de explicarnos de qué iba el tema ya me hace menos ilusión.



DIAMOND 4 YA es la canción con la que B.A.P empezó a promocionar WAKE ME UP. La verdad es que me han ganado con el single en general, pero la mención especial se la lleva esta por ser la que estoy escuchando en bucle hoy.




Y estas son nuestras canciones de la semana: ¿Qué os parecen? ¡Contadnos las vuestras! 

0 comentarios :

Publicar un comentario