viernes, 17 de marzo de 2017

¡Buenas!

¿Cómo os está yendo la semana? En Sukeban Team estrenamos una sección aquí en la página web, y os comentamos de qué va/cómo funcionará: Cada viernes, cada miembro del Staff elegirá tres canciones (que pueden ser de música japonesa o coreana) que nos han gustado/nos han enganchado en esa semana (¡y así os las recomendamos y también os engancharán a vosotros/as!). Esperamos que os guste la nueva sección, así que sin más dilación: ¡Aquí van nuestras favoritas de esta semana! (¡ésta semana hay para todos los gustos y géneros!):



Las tres favoritas de Núria:

Empiezo con una canción del nuevo álbum de Taeyeon: Feel So Fine. No soy especialmente fan de esta mujer, pero este CD me parece canela en rama y esta canción, más aún.






Sigo con una de las grandes divas de Japón: Koda Kumi. Hace nada ha vuelto a sacar no uno, sino dos albumes! Está mujer es un torbellino! Me gusta sobretodo Wicked Girls:


 



Y ya para terminar, os dejo con Body Talk de Red Velvet (¡Esta semana va de chicas la cosa!). La tengo pegada siempre en la cabeza y me gusta mil veces más que Rookie (single del mismo mini-album) Así sí





Las tres favoritas de Alicia:

Empiezo con k-hip-hop (¡necesita más amor este género!) en esta semana me he enganchado a Sticky de la rapera NaDa. La verdad que no conocía a NaDa en concreto, pero gracias a spotify me he enganchado (de hecho, hay otra canción de ella que me gusta muchísimo, pero no la voy a poner esta semana porque si no, esto ya sería abuso (?)):







Megistina Saga es un grupo visual-kei al que me he enganchado hace relativamente poco (son bastante nuevos). Algo que me parece curioso de ellos es que la cantante es una chica, y al igual que con Scarlet Valse (otro grupo visual que me he enganchado "hace poco"), de alguna manera me recuerdan al "visual de antes" (pero mejorado (?)) y eso siempre es bonito. Esta semana he escuchado muchísimo a Megistina Saga:


 


No soy especialmente fan de B.A.P pero su nueva canción me ha encantado y llevo toda la semana escuchándola (y aún no me he cansado):






Las tres favoritas de sasa:

Tengo que empezar hablando de How Can I Say, la última canción de DAY6 a la que llevo enganchada desde que salió hace casi dos semanas. Aún no han sacado nada que no me encante nada más escucharlo, estos chicos se lo merecen todo.

   


Love&Live es el debut de LOOΠΔ 1/3, la primera subunidad de LOOΠΔ. Con decir que es una monada me quedo bastante corta, pero además el concepto del MV me ganó por completo.


 


Por último una mirada atrás, más o menos, con Dreamcatcher (antes MINX) y su cover de Into The New World de Girls' Generation. Me han tenido emocionada casi toda la semana.






Y éstas han sido las tres canciones favoritas de cada miembro del Staff. ¿Coincidís en alguna? ¡Comentadnos! Queremos saber vuestra opinión 

Esta sección será semanal, de modo que el viernes que viene nos tendréis de vuelta: A ver a qué canciones nos hemos enganchado/nos han gustado más en la siguiente semana~

0 comentarios :

Publicar un comentario