domingo, 2 de abril de 2017

¡Ya es domingo, de modo que aquí venimos otra semana para enseñaros las canciones que más nos han gustado! Allá vamos: 


Las favoritas de Núria: 

Hoy os traigo otro de mis descubrimientos de j-pop en Spotify. Se trata de MACO y su canción Koigokoro. Personalmente me gusta más la versión en acústico, así que os dejo el enlace de ambas:




Enlace versión acústica aquí


Otra de las que más he escuchado esta semana es Girlfriend, el nuevo single de Henry (integrante de Super Junior-M). He leído que él no estaba muy seguro de sacar esta canción como single, pero parece que la opinión popular es más que positiva y lo comparto. Escúchala un par de veces y se te pegará sin dudarlo

   


Y para terminar, os dejo con una canción que no es nueva y muchos de los seguís semanalmente los single de SM Station la conoceréis, pero a mi me tiene enamorada. Se trata de Sparks Fly de Yoon Dohyun. No conocía a este buen hombre, que lleva desde 1993 cantando con su Yoon Band. Gracias a esta canción he hecho un gran descubrimiento (lástima que en Spotify solo está esto...).

   


Las favoritas de Alicia: 

Personalmente soy más de girlbands que de boybands (aunque escucho de todo). Me encantan las Girl's Day y esperaba con impaciencia su comeback. He estado toda la semana enganchada a escuchar su mini álbum (me encanta ) pero destaco I'll be yours porque además es la canción de su MV:

 


Como comentaba más arriba, yo soy más de girlbands, pero eso no significa que todas me gusten (obvio), la cosa es que GFRIEND no me gustan demasiado, pero me encantó Navillera y con Fingertip me han vuelto a encantar, así que bueno, esto está sirviendo para que las quiera y me haga fan de ellas, porque Fingertip mola un montón. Pronto hará un mes que salió esta canción, pero esta semana he estado a tope con ella:

   


Esta semana gracias a Pitch Tune he conocido al grupo HANG5VA, y su canción Cinderella me ha encantado. Me pone de buen humor y tiene un trasfondo que me recuerda muchísimo al k-pop de los 90 (como H.O.T, por ejemplo), lo cual se mezcla bien con ritmos actuales. Me motiva mucho y me da ganas de bailar. ¡Súper recomendada!:

 


Las favoritas de sasa: 

¡Girl's Day ha vuelto! *lanza confetti* Se han hecho de rogar, pero como ya era de suponer la espera ha valido la pena. Mi primera canción de esta semana es esta porque poner el mini entero era un poco raro, pero escuchadlo si no lo habéis hecho aún.

   


La nueva canción/debut de Highlight (antes BEAST) lo está petando y con razón; se engancha que da gusto y encima da un buen rollo importante. Nada mejor para ponerte de buen humor.

 


Que adoro a PRISTIN lo sabe cualquiera que haya visto mi Twitter o hablado conmigo más de cinco minutos, pero es que con este nivel quién no. Black Widow es la canción que promocionan junto a Wee Woo, con un tono totalmente distinto (girl crush) y creo que sé decir cuál me gusta más.


 



Y estas son nuestras canciones favoritas, una semana más. ¿Coincidís en alguna como nosotras? ¡Ya veis que algunas han repetido canción! ¡Comentadnos cuáles han sido vuestras favoritas! 

0 comentarios :

Publicar un comentario