domingo, 9 de abril de 2017

¡Hola!
Ya es domingo, así que aquí estamos semana más, con las canciones que más nos han gustado. A ver qué os parecen (¡esta semana algunas vuelven a repetir! ;P):


Las favoritas de Núria:

Una semana más, os traigo mis canciones de la semana. Empiezo con WINNER y REALLY REALLY. Sin quererlo ni beberlo me he vuelto muy fan de esta gente con el tiempo y estoy muy contenta de que (POR FIN) hayan vuelto, también con una canción movida, que ya toca. SENTIMENTAL tiene ritmillo, pero ésta me da más buen rollo



Sigo con la otra canción del comeback de WINNER, FOOL. Al principio no me acabó de convencer, pero tras escucharla un par de veces más ya le cogí el gusto. Os recomiendo escucharla varas veces si os pasa como a mi XD ahora no me saco ese "I was a fooooooool" de la cabeza.



Y para terminar, os dejo con un tema de T.M.Revolution y Nana Mizuki: Preserved Roses. Lo sé, esto tiene ya un tiempo (2013, concretamente), pero Spotify me va recomendando cosas y yo me vicio a ello sobre la marcha. Esta canción además, es el opening del anime Kakumei Valvrave. Lo que más me gusta es que tiene todo lo bueno de las canciones de anime de antes, cuando apenas empezaba a ir al instituto y me pasaba el día escuchando este tipo de música




Las favoritas de Alicia:

¡Dreamcatcher han vuelto!actualmente son uno de mis grupos favoritos en cuanto a música coreana (probablemente porque aunque las cataloguen en 'k-pop' son más rockeras que otra cosa, y suena muy distinto a todo lo demás). Chase me ya me encantó en su día (que me sonaba a opening de algún anime tipo Ao no Exorcist XD), pero Good Night me ha vuelto a encantar y es la canción que he estado escuchando todo el rato esta semana:



Esta semana vengo con Karate de las Babymetal. Sé que mucha gente no las tiene en cuenta "porque son monas sin más", pero yo creo que hacen una música muy chula y creo que están bastante infravaloradas, la verdad. Que sí, que sé que tienen mucho éxito y las chavalas están haciendo muchos conciertos, pero la mayoría de gente "no suele tomárselas en serio como grupo" (y no diré nada de "como grupo metal" porque como hable así me van a capar los metaleros trve). Lo dicho, esta canción me parece genial. Gracias Spotify por incluir a las Babymetal.



Youtube a veces hace bien su trabajo, y ésta ha sido una de esas veces. Me sugirió Candy de Meng Jia y me ha tenido enganchada toda la semana. Además el MV es como muy colorido y eso me parece guay y divertido (y más ahora que ya es primavera y todo eso). Total, que muy fan y de Candy.




Las favoritas de sasa:


Dreamcatcher ha vuelto con Good Night, la segunda parte de su single debut y siguen con este concepto que tanto me gusta 

 


DAY6 maravillosos siempre, esto de que saquen algo nuevo cada mes es un regalazo que agradezco porque siempre es buenísimo. I'm Serious:



The Closer de VIXX se ha ganado este puesto por sonar en el bubble tea en el que estaba pasando la tarde con una amiga. Los adoro, qué más puedo decir.



Y hasta aquí nuestras canciones favoritas de esta semana. ¿Qué opináis? ¡Comentadnos! 

0 comentarios :

Publicar un comentario