viernes, 5 de mayo de 2017




¡Hola!

Nos hace mucha ilusión confirmar que esta K-POP Party Vol.4 está sponsorizada por las tiendas Dasom y Chunichi Cómics. Gracias a ambas tiendas tendremos sorteos y concursos durante la fiesta en la que podréis ganar cositas relacionadas con el k-pop (os dejamos los enlaces de las páginas web de ambas tiendas en sus nombres para que podáis echarles un vistazo ^^).

Como decíamos más arriba, nos hace mucha ilusión anunciar a nuestros sponsors y agradecemos enormemente desde Sukeban Team que ambas tiendas hayan querido colaborar con nosotras. 

Más adelante os daremos más detalles sobre el funcionamiento de los concursos y sorteos. ¡Esperamos que estéis tan felices como nosotras al anunciar la noticia! Estad pendientes a nuestras redes sociales (y al evento de la K-POP Party Vol.4), iremos dando novedades sobre la fiesta poquito a poco :) 

Como siempre: ¡Mil gracias por vuestro apoyo y no olvidéis invitar a todas las personas que conozcáis y pueda interesarles la fiesta al evento para que también puedan enterarse! ¡Os queremos! 

0 comentarios :

Publicar un comentario