domingo, 7 de mayo de 2017

Otra semana más, ¡aquí llegamos con las canciones de la semana!


Las favoritas de Núria:

Para empezar, no puedo dejar pasar por alto el comeback de mis queridas Lovelyz con el repackage de WoW! Esta vez, el title track Now, We. No os voy a engañar, soy una vendida con ellas y las adoro




Sigo con A Lie de B1A4. Yo siempre tarde, pero me he viciado ahora y a estos chicos les tengo mucho cariño. Se lo merecen todo.




Y termino con una vieja gloria del j-pop de antes: Fukai Mori de Do As Infinity. Hace poco he vuelto a viciarla como antes, me encanta esta canción :_)





Las favoritas de Alicia:

Tenía muchas ganas de ver el debut del nuevo grupo de HyunA (y los chicos de Pentagon): Triple H. Me ha encantado 365 FRESH y también las canciones que han sacado con ésta. ¿Lo malo? El MV. El MV me parece bastante creepy (y me parece fuerte que en Corea haya tenido polémica por si se ve una teta más que por la romantización del suicidio, pero bueno). La canción es muy chula y ya está.




Vengo con un hit antiguo de j-pop: Say Yeah! Motto Miracle Night de las Morning Musume. Esta canción me parece un HIT a todos los niveles, y esta semana he estado escuchándolas mucho (ésta junto con Love Machine). ¡Vivan ellas! ¡Cuins del j-pop!



Vuelvo con k-hip-hop y una canción que me gusta muchísimo (no es que sea nueva para mí, pero me encanta): Me, Myself & I de Heize (feat. Jessi). Es una canción que me encanta y me contagia muy buen rollo (y Heize y Jessi CUINS).




Las favoritas de sasa:

Aún no he empezado Chicago Typewriter, pero el otro día una amiga me pasó Satellite de SALTNPAPER, de su OST, y bueno. Más que decir que me gusta os diré lo que pasó en ese momento: yo iba andando por la calle con los auriculares puestos, llegando a una zona donde no me llegan los datos, y me tuve que sentar en una ventana hasta que terminase porque me estaba gustando tantísimo que no quería dejarla a medias. No me podéis negar lo preciosa que es.




Probablemente ya hayáis oído hablar de Acrush o FFC Acrush, abreviatura de Fantasy Football Confederation Adonis Crush (y no, no estoy de coña), ya que aunque su debut ha sido hace nada, siendo el MV de esta misma semana, llevan un tiempo saliendo bastante en noticias y tal por su estética "masculina". Llevan mejor la belleza que la música, pero estoy que no paro con el bounce everybody bounce everybody yeah bounce everybody bounce.



Mi tercera canción de la semana iba a ser Come de Lee Junghyun, porque un poco de techno dance coreano de los noventa nunca viene mal, pero hoy mismo me he vuelto a enganchar a Cover Up de Taeyeon por culpa de una amiga, así que... No creo que haga falta decir nada de ella, ¿verdad? Ahora he caído en un bucle sin salida del vídeo de la coreografía de Jane Kim, que me encanta.



Y hasta aquí, nuestras canciones favoritas de la semana. ¿Cuáles han sido las vuestras? 

0 comentarios :

Publicar un comentario