domingo, 14 de mayo de 2017

Ya es domingo, así que aquí os traemos nuevamente nuestras canciones favoritas de la semana. ¡Esperamos que os gusten!:


Las favoritas de Núria

¡Hola a todos! Como sabéis, estamos preparando una sesión para el próximo 27 de Mayo donde pondremos música japonesa y k-pop. A raíz de esto, me he puesto a escuchar canciones viejunas de mi adolescencia por lo que he tenido una semana de escuchar casi todo en japonés. Os dejo mis favoritas:

Empiezo con la sorpresa de la semana para mí, y es que si hay una canción que vicié y revicié en su día... es Crucify My Love de X-Japan. Cuando la encontré en Spotify casi lloro de emoción XD



Sigo con un ending del anime Yu Yu Hakusho, concretamente el cuarto llamado Taiyou Ga Mata Kagayaku Toki por Hiro Takahashi. Me encantaba cuando era más renacuaja y lo escuchaba en catalán, sigue gustándome igual o más (aunque sea un poco de señores bailando agarraos XDD).



Y termino con otro ending, esta vez de Card Captor Sakura: Honey de chihiro. Ya de por sí, CCS es una de mis series favoritas de la vida en general y nuuuuunca me canso de ello. Esta canción es un amor y no hay más que decir


Aprovecho para comentaros que las dos primeras podéis encontrarlas en Spotify. A ver si poco a poco cada vez tenemos más variedad de música japonesa :) todo un poco lentorro esta semana pero espero que lo disfrutéis!


Las favoritas de Alicia

Debido a la sesión de j-music y k-pop que estamos preparando para el 27 de mayo, últimamente he sentido mucha nostalgia de canciones de grupos japoneses que escuchaba antes, y hace unos días volví a escuchar Blurry Eyes de L'Arc~en~Ciel (que además era el opening del anime DNA2). A mí siempre me ha parecido un TEMAZO con todas las letras . En cierto modo me pone un poco triste, porque me acuerdo de las cosas que hacía/me pasaban cuando escuchaba esta canción, y me trae muchos recuerdos (no todos buenos), pero le tengo mucho cariño.



Es verdad que musicalmente hablando me gustaban más otras canciones de Gackt, como Story (esta canción siempre me emociona muchísimo) o Mizérable, pero Vanilla es especial. Es un hit, debería considerarse un hit generacional, y ESPERO que todo el mundo siga reconociéndola y demás, porque de verdad, me pondría muy triste que no fuese así, pero POR SI ACASO ESO OCURRE: YA NO TENÉIS EXCUSAS. Aquí os la dejo (y encima, Gackt en ese PV me parecía guapísimo, es una pena que ahora sea una señora y se haya destrozado la cara con el bótox *cries in japanese*):



Para dejar algo de k-pop en mi selección (la semana que viene ya veréis a VIXX repetidísimos, JAJAJA (me río, pero lo sabéis y lo sé)), y además siguiendo con la estela noventeril, dejo la nueva versión de Couple de Sechskies, porque además hace unos días ganaron por primera vez en 17 años, y al cabo de nada volvieron a ganar, y me hizo un montón de ilusión, y ahora saben cantar y son geniales y... y ❤ ❤ me dan muchos feels y ya.



Las favoritas de sasa

Esta semana he de empezar con Loveholic de Jeon Minju, integrante de DAYDAY, para el drama Sister is Alive. El grupo debuta el mes que viene si todo sale según lo previsto (crucemos los dedos) y estoy que no me aguanto de la emoción, deseando con todas mis fuerzas que sean todo lo que prometen ser. Minju era la líder del grupo THE ARK que debutó en 2015 y desapareció poco después para anunciar la separación el año siguiente, y no sabéis la ilusión que me hace verla debutando de nuevo, espero que mucho mejor esta vez.



Para sorpresa de nadie, seguimos con DANCE DANCE de DAY6. Miradlos qué bonicos salen en el MV.


Para terminar otra maravillosa cover de Dreamcatcher, esta vez de REALLY REALLY de WINNER.




Y hasta aquí nuestra selección de esta semana. ¡Recordad que nos vemos el sábado 27 de este mes en nuestra sesión de J-MUSIC & K-POP! ¡Apuntaos a nuestro evento de facebook si aún no lo habéis hecho! ¡Os esperamos a todes! 

0 comentarios :

Publicar un comentario