domingo, 21 de mayo de 2017

¡Hola!

Ya es domingo y eso significa que aquí os traemos -una semana más- las canciones que más nos han gustado/más hemos escuchado esta última semana. ¡Vamos allá! 


Las favoritas de Núria:


¡Hola a todos!

Hoy os traigo mis canciones favoritas de la semana como siempre

Empiezo con el comeback de TWICE, con SIGNAL. A mucha gente no le gusta esta canción pero mira, soy la excepción. Me gusta un montón :_)



Por otro lado, INFINITE va a sacar un PV en Japón para su canción AIR y LLORO DE LA EMOCIÓN porque siempre he pensado que esa canción merecía ser promocionada (y les quiero mucho, ya lo sabéis. Soy una fan vendida de mis infinitos



Y termino con una canción japonesa que he reencontrado en Spotify. Se trata de Sign de BENI. Me encanta esta canción desde hace años así que me alegro de poder disfrutar más de ella tras haberla encontrado en esta plataforma :D




Las favoritas de Alicia:

¡VIXX HAN VUELTO! Ya sabéis que aquí algunas somos muy fans suyas (somos un poco pesadicas, pero todo desde el cariño). Pues nada, VIXX han vuelto y su comeback me ha parecido maravilloso, así como el mini álbum que han sacado, que es genial. Sólo echo de menos que nos saquen alguna canción más movida para poder ponerla en las k-pop party :( pero Shangri-La me ha encantado (la verdad es que así para oírla en mi casa está muy chula, y encima el MV es súper aesthetic). SE LO MERECEN TODO -siempre- ;



Cada X tiempo me engancho a esta canción, la descubrí hace años (y ni recuerdo todo), y es de Lamu (o Lum). Siempre me pone de muy buen humor y es muy chula de escuchar. Hace años estuve muy viciada a ella y me la aprendí y siempre que la escucho termino cantándola. Esta semana he vuelto a reencontrarme con esta canción porque resulta que alguien la ha puesto en la lista de sugerencias de nuestra sesión del sábado que viene, y me hizo muchísima ilusión, porque honestamente, pensaba que era la única que la conocía xDDDDD (es una pena que la gente no la conozca y no quiera conocerla). Una vez la pusimos en un showroom de la tienda Indrolita, así como dato poco interesante/útil (pero eso que os lleváis).



Esta semana me he vuelto a enganchar a Wings of Fire del anime Initial D. Initial D era un anime de coches y a mí no me entusiasmaba (además, es de esos animes que ha envejecido fatal, porque ya en su día me parecía horrible el dibujo, pero ahora es TOO MUCH, además creo recordar que incorporaban "tecnología 3D made in 90s" (de ésto no estoy muy segura, pero me suena, y me da palo buscarlo (?) (las cosas claras)), el caso es que actualmente los planos secuenciales son una cutrez, pero en su día hacían su servicio; y además la historia tampoco la recuerdo muy allá, pero el caso es que si algo era buenísimo en Initial D eso era su banda sonora, la OST de Initial D era oro (además era "muy para-para"), y esta semana he vuelto a escuchar Wings of Fire, porque a mí me parece un TEMAZO con todas las letras (y más para bailar de fiesta, las cosas como son, pero es una pena que actualmente sólo la conozcamos cuatro gatos u__u):



Las favoritas de sasa:

Bienvenidos una semana más el especial accidental de VIXX *aplausos* Yo intentaba no hacer esto, pero cuando tu grupo favorito saca un mini álbum maravilloso es lo que toca. Empezando por la title, 도원경.



Y siguiendo por Black Out, la otra canción con la que están promocionando en esta primera semana de comeback.



Termino con To Us, especialmente por el minuto 1:35. Lloro.



Y hasta aquí, nuestras canciones favoritas de esta semana. Os recordamos que este próximo sábado 27 de mayo, Sukeban Team estaremos como dj's invitadas en la discoteca Sr. Lobo de Barcelona haciendo una sesión de j-music, anime y k-pop de 00 a 3h. ¡venid pronto porque solamente durará 3 horitas y así no os perderéis ningún hit!  os dejamos el evento de facebook para que podáis ampliar más información y también sugerir canciones en el hilo de sugerencias (sólo tenéis que seguir los pasos que os ponemos allí). ¡Os esperamos a todes el sábado que viene! 

También os recordamos que todavía tenéis hasta el 2 de junio para participar en nuestro sorteo de chuches japonesas. Aquí tenéis toda la información de lo que debéis hacer para participar. ¡No te quedes fuera! 

0 comentarios :

Publicar un comentario