domingo, 4 de junio de 2017

Pedimos perdón porque la semana pasada no estuvimos por aquí ^^"; pero entre la sesión que hicimos el sábado y todo, no dimos para más :( ¡lo sentimos! 

Hoy sí, aquí estamos, y sin más dilación; ¡aquí están nuestras canciones favoritas de esta semana!:


Las favoritas de Núria


Empiezo con SIGNAL de TWICE. A mucha gente le disgusta esta canción pero a mi me encanta. Siempre al revés del mundo



Continúo con Plz Don't Be Sad de Highlight. Voy un poco tarde, lo sé. De todas formas me alegro de que estos chicos continúen juntos a pesar de las dificultades, que ya casi no nos quedan grupos de la generación anterior...




Y termino con Rusty Nail de X-Japan, porque a veces me da por escucharla y y es un no parar. La pusimos en nuestra última sesión y me dan todos los feels.



Os dejo de bonus una cover de la misma, cantada por Changmin de TVXQ (o Tohoshinki, teniendo en cuenta que era una gira japonesa) donde cantó esta canción en su solo y a mi parecer, es canela de la buena :_) 




Las favoritas de Alicia

Esta semana voy con k-hip-hop (que ya sabéis que me gusta más que el k-pop). E.G.O de Giant Pink (feat. Boi & Sanchez), me parece una canción súper guay y alegre. La verdad es que ha hecho mi semana mucho más feliz. Si no conocéis a Giant Pink: Ya es hora de que lo hagáis.



Sigo con k-hip-hop; el dúo de Miryo y Dean y su canción Ain't got nobody. Me encanta esta canción (¿por qué siempre que aparece Dean en algún feat. automáticamente sabes que va a molar? Pues eso, esta canción es muy chula (y además es movida): De verdad, la gente que os guste el k-hip-hop pedidlo en las sugerencias de las k-pop party, porque luego no sé qué conocéis y qué no, y no me atrevo a poner a según qué artistas :(



Aquí está el comeback de YEZI de Fiestar: Anck su Namum. Lo cierto es que esperaba ansiosa a que YEZI sacase algo nuevo, y esta canción me ha gustado; es verdad que otras de ella me gustan más, pero esta me ha enganchado y la he estado escuchando (que al final es lo que cuenta). YEZI masmolando, otra vez.



Las favoritas de sasa:

Mis KNK han vuelto con una canción muy ellos en la que todos cantan y se pueden lucir como deben, y a mí me encanta.



Con CACTUS, el debut de A.C.E, tengo algo así como sentimientos encontrados porque me parece muy de fiesta en el buen sentido pero a la vez en el malo (que me agobia, vamos) pero se pega tantísimo que tenía que salir aquí.



Para terminar la última canción de mis queridas SISTAR, que aún no puedo creer que nos dejen. Qué vamos a hacer sin sus temazos veraniegos de aquí en adelante, lloro.



Y hasta aquí nuestras canciones favoritas de esta semana. ¡Comentadnos las vuestras! 

0 comentarios :

Publicar un comentario