domingo, 11 de junio de 2017

Hola a todos, ¿qué tal estos días? Aquí pasamos un bochorno horrible y apenas estamos en junio... XD ¡pero eso no nos impide poner nuestras canciones de la semana!



Las favoritas de Núria:

Estos días he estado pegándome un revival de DBSK. Para quien no lo sepa son EL GRUPO para mí, los primeros a los que quise mucho con niveles de fangirlismo grandes XDDD y aunque ésta es una de DB2K (Tohoshi, me gusta mucho. Os dejo con Back to Tomorrow



Sigo con el que es, por desgracia, el último single de SISTAR: LONELY. Las echaremos de menos :_(



Y termino con el último single de una artista japonesa que descubrí gracias a Spotify: MACO - Koi no Michi. Esta canción no tiene PV porque es un single digital para un anuncio de la televisión nipona, por lo que os dejo el enlace directo a Spotify, podéis acceder a él haciendo click aquí.


Las favoritas de Alicia:

Empiezo con Wannabe de HYOYEON feat. San E., me atrevo a decir que ésta es mi canción favorita en lo que va de año. Me encanta y me pone de muy buen humor y me da muchas ganas de bailar todo el rato, ¡es genial!



Una de mis canciones favoritas de Jay Park es Ain't no party like an AOMG Party, es más, siempre que quiero poner alguna canción random de k-hip-hop siempre acabo poniendo ésta (podría perfectamente salir cada semana, porque es favorita en general).



Y por último, dejo una de mis canciones favoritas de k-pop en general: Flash de After School, que además esta semana la he oído mucho:




Las favoritas de sasa:

Empiezo mis canciones de la semana con Why Don't You Know, el debut de Chungha (de I.O.I/Produce 101), que tengo sonando en la cabeza desde que salió. Es posible que esta ya sea mi canción del verano aunque técnicamente aún no haya empezado.



HAPPY es la nueva canción de Cosmic Girls. En cuanto al MV he de decir que me da un poco de pena que pierdan la estética de su último par de MVs a favor de algo que yo al menos tengo más visto, pero sigue siendo bonico.


Y ya para terminar os dejo con Wish, una de mis canciones preferidas de DAY6.



Y hasta aquí nuestras canciones favoritas de la semana. ¿Cuáles han sido las vuestras?

0 comentarios :

Publicar un comentario