domingo, 18 de junio de 2017

¡Hola!

¿Cómo lleváis el calor? Esperemos que bien, por aquí nos estamos cociendo, pero todo bien (?). Sin más dilación pasamos a hablaros de nuestras canciones favoritas de esta última semana:


Las favoritas de Núria:

Hola a todos! Aquí os dejo mis canciones de hoy :)
Empiezo con una canción de Miho Fukuhara: Something New. Miho es una de mis cantantes favoritas de Japón y creo que está muy, pero muy infravalorada. Tiene una voz preciosa :_)



Sigo con SHE de DBSK. Igual que la semana pasada, sigo en plan "revival" con ellos (aunque esta es relativamente nueva).



Y para terminar os dejo con ID de ICONIQ. Es una canción que solía escuchar mucho años atrás y hace unos días la reencontré en Spotify, motivo de más para darle al vicio



Las favoritas de Alicia:

Esta canción ya la saqué hace semanas, pero no importa. I'm not sorry de DEAN es una canción que me encanta y esta semana la he estado escuchando TODO EL RATO, así que debía salir:



Cherish de EXO-CBX me ha mantenido de muy buen humor y feliz toda esta semana pasada. Me encanta ❤❤ y además es que el trozo del estribillo no sé PORQUÉ pero me evoca a canción de anime antiguo (??).



Cada x tiempo vengo por aquí, os doy el coñazo con LUNA SEA y me voy. Hoy os traigo Precious (de LUNA SEA, OBVIO). Me encanta Precious. ¿A quién voy a engañar? Me encanta LUNA SEA, y por años que pasen me encantan muchísimo. No sé si os ocurre lo mismo, pero a mí el visual me provoca muchísimas emociones y me pone muy triste la mayoría de veces (me deja en la mierda un poco, hablando claro), el caso es que en mi vida necesito visual cada x tiempo, aunque me ponga triste, pero me encanta y ya está, no puedo evitarlo.




Las favoritas de sasa:

Empiezo con Love You, otra de las canciones (la otra canción, vaya) del último single de KNK. Me encanta.



Sigo con Cherry Bomb, la nueva canción de NCT 127, porque na na na nana na I'm the biggest hit, I'm the biggest hit on this stage.



Y termino con la preciosa Cosmic Dust, de Chungha. No sabéis lo feliz que me hace que haya debutado en solitario, de verdad.




Y estas han sido nuestras canciones favoritas de la semana. ¿Cuáles han sido las vuestras? :D

0 comentarios :

Publicar un comentario