domingo, 31 de diciembre de 2017

A escasas horas de finalizar el año, aquí os traemos un Top 5 de Sukeban Team. Os adelantamos que no nos ha sido nada fácil elegir solamente cinco canciones, ya que este año ha habido muchos temazos imprescindibles: Esperamos que este próximo año 2018 haya temazos igual de chulos y nos cueste elegir solamente 5 imprescindibles. ¡Allá vamos!:


El Top 5 de Núria:

Es difícil hacer un balance y elegir solo 5 canciones cuando muchas al salir son imprescindibles pero luego con el paso de los días van perdiendo aquello que las hacían más especiales. De todas formas, aquí os dejo las 5 que más he tenido presentes recientemente y que me siguen gustando un montón. ¡Aprovecho para desearos un feliz año a todxs! Os deseo lo mejor, muchas gracias por vuestro apoyo 💕


WINNER - Really Really




Sunmi - Gashina



Taemin - Move



Dreamcatcher - Fly High



Taeyeon - Feel so Fine



El Top 5 de Alicia:

Este año hemos tenido muchos temazos muy buenos. Me ha costado mucho (y me ha dado un poco de penita también) dejar muchas canciones fuera. Es verdad que en algunos meses me ha dado por oír algún grupo/canción más que otra, pero basándome en las canciones que más me han gustado y he ido oyendo más a lo largo del año, mi Top 5 quedaría así:

Sunmi - Gashina



BTS - MIC Drop



EXO - Kokobop



G.Soul feat. Hoody - Tequila



WINNER - Island



El Top 5 de sasa (diseñadora de los carteles de Sukeban Team):

Elegir una canción favorita (o, en este caso, cinco) de este 2017 es un poco como decidir a qué hijo quieres más, y es que este año que nos deja ha traído consigo verdaderas joyas. No creo que fuese capaz de hacer justicia a todo lo que me ha gustado y me sigue gustando aunque esto fuese un top 30, así que finalmente he decidido que este top 5 de canciones de 2017 sería de las que más he escuchado/me han enganchado. Feliz año nuevo, y que 2018 nos traiga tantos temazos como 2017.


VIXX - Shangri-La



Dreamcatcher - Really Really (WINNER Cover)



Taeyeon - Cover up



MONSTA X - Dramarama



Sunmi - Gashina



El Top 5 de Jaime

Este año ha habido canciones muy buenas y me ha costado mucho elegir mis cinco preferidas, hay muchas que se han quedado atrás, pero estas cinco son las que -en general- me han gustado más por distintos motivos, ya que son las que más se acercan a mis gustos fuera de la música coreana. Este año me han gustado muchas canciones de k-pop porque se han acercado a géneros como el hip-hop y el trap, y me gusta el camino que está tomando el k-pop, a mi modo de ver.


BTS - MIC Drop

HEECHUL X SHINDONG X EUNHYUK (SUPERJUNIOR) X Solar (MAMAMOO) - Charm of Life



Jackson Wang - Papillon



Ravi - Bomb



Jay Park (feat. Cha Cha Malone) - Get It All

0 comentarios :

Publicar un comentario