domingo, 10 de marzo de 2019

¡La K-POP PARTY +18 (VOL.15) vuelve el viernes 29 de marzo a Wolf Barcelona (madrugada de viernes a sábado) de 00 a 6h.!

¡En esta ocasión, y ya que nos lo habéis pedido mucho va a ser un ESPECIAL OLD SCHOOL!

¿Qué significa un ESPECIAL OLD SCHOOL? No significa que toda la noche vaya a sonar old school, sino que será un 50% música actual y otro 50% música old school (desde el 2004 al 2012 y alguna más anterior entre medio). 

Como cada persona tenemos un concepto de old school diferente, procuraremos que haya música de todos los años y que sea conocida y pedida por la gente, porque como en todas nuestras fiestas nos gusta la variedad y que todo el mundo se lo pase bien :D

¡Y EN ESTA OCASIÓN UNA NOVEDAD! Nos gustaría haceros partícipes de la fiesta, por lo que os animamos a recrear vuestros fandoms favoritos de antes trayendo una cartulina con el nombre de tu grupo o el nombre de tu bias, una canción... ¡Lo que te apetezca! y/o lighsticks, leds, o ropa del color de tu fandom, o alguna prenda representativa quien se acerque a cabina y nos enseñe los detalles que lleva/ha hecho le daremos un detallito cortesía del Staff (hasta agotar existencias, así que ya sabéis: ¡Llegad pronto!).

Para aquellxs que os eche para atrás el hecho de que el 50% sea música más antigua, hemos decidido que haremos una playlist en Spotify con todas vuestras sugerencias consideradas antiguas (que no tienen porqué sonar todas y que compartiremos una semana o dos antes del evento) para que os vayáis familiarizando, y quién sabe, igual podéis descubrir cosas que os puedan gustar y así poder disfrutar más de la fiesta :D

  • CONCURSO DE BAILE: Balloons de DBSK - A las 2:30h.
  • PREMIO: El premio lo eliges tú (¡más información en breves!)
Evento de Facebook aquí

FECHA Y HORARIO: Viernes 29 de marzo de 00:00 a 06:00 (madrugada del viernes a sábado).

UBICACIÓN: Wolf Barcelona - C/ Almogàvers nº88 (Barcelona). Metro: Marina (L1), Bogatell (L4).

ENTRADAS:
  • De 00 a 1:30h.: 9€ INCLUYE UNA COPA O CERVEZA/REFRESCO
  • De 00 a 6h.: 12€ INCLUYE UNA COPA O DOS CERVEZAS/REFRESCOS


Las entradas se compran el mismo día en la sala.

Podéis dejarnos vuestras canciones favoritas en nuestro hilo de sugerencias 

ENTRADA A PARTIR DE 18 AÑOS CUMPLIDOS MÍNIMO EL MISMO DÍA DE LA FIESTA. Lxs menores de 18 no podrán acceder. Traer DNI, NIE, pasaporte, carnet de estudiante o de conducir para mostrar en la entrada. NO SE ADMITEN NI FOTOS NI FOTOCOPÍAS SÓLO DOCUMENTACIÓN ORIGINAL.

Por motivos de seguridad la sala suele revisar los bolsos y mochilas. Si lleváis agua recomendamos beberla antes de entrar.

¡Más información por confirmar! Os esperamos a todxs 💕


Colaboran:

Síguenos en:

0 comentarios :

Publicar un comentario