SUKEBAN Team es el pequeño proyecto de Núria (Sayo) y Alicia (Miyu / Pinkhead como DJ), dos otakus de la vieja escuela que aparte de leer mucho manga y ver mucho anime, también les encanta la música japonesa y coreana, además de todo lo relacionado con estos países. Sin olvidarnos de todas las personas que deseen aportar su granito de arena de forma totalmente desinteresada (gracias a nuestros amigos y conocidos).

Muchas veces habían soñado con asistir a una fiesta íntegramente de música japonesa o coreana, y una tarde decidieron que ¿por qué no ponerse manos a la obra y llevar adelante este proyecto? Se debían esa fiesta a todos los aficionados, pero también a ellas mismas, así que el 3 de octubre de 2015 fue el día que se decidieron a emprender este proyecto.

Sukeban (スケバン) hace referencia a las chicas rebeldes y conflictivas de los mangas y decidieron usarlo como nombre para el grupo (y para que os vamos a engañar, un poco rebeldes somos ;)). Sukeban es un proyecto -ante todo- de fans para fans, donde la meta principal es que todos lo pasemos en grande y nos queden ganas de repetir.


Sukeban